7 cosas que debes saber si aun sigues sin empleo

Hoy en día muchas personas están batallando día a día por conseguir un empleo a través de los distintos medios de difusión como, Linkedin, aldaba, busco job, etc. Sin embargo, a pesar de todos estos avances y facilidades, podemos observar personas que llevan mas de un año sin poder lograr el objetivo de emplearse y con esto no quiero decir que sean incapaces, pero hay algunas informaciones que no todo el mundo maneja. A continuación, informaciones que debes saber para que no te falte empleo:

  • Aprende inglés, manejar el idioma español y el inglés te abrirá mas oportunidades, de hecho hay miles de centros de llamadas ansiosos por incorporar personas bilingües a sus centros.
  • Mantenerse al tanto con las tecnologías, ya que muchas plataformas te facilitan trabajar en la tranquilidad del hogar. Si tienes algunos conocimientos técnicos podrías trabajar en upwork, ya sea programando, en diseño de paginas web, impartiendo clases de inglés, en traducción y otras ofertas.
  • Descarga aplicaciones que te permitan crear currículos con facilidad, hay muchas gratuitas en la play store, una de ellas es «cv crear»
  • Aprende a ganar dinero con simplemente tener acceso a internet; señores, el mundo ha cambiado, creando un blog en WordPress u otra plataforma, con un tema que te guste; puedes ganar un buen dinero a medida que aumente el tráfico a tu blog. Esto sin mencionar uber, uber delivery, lyft, incruises y miles de formas diferentes que te facilitan trabajar. A traves de este enlace puedes crear tu blog gratis y empezar a ganar dinero https://wordpress.com/alp/?aff=30198 copia y pega el enlace en tu navegador!
  • Si te gusta enseñar lo que sabes y se te da bien, Udemy es una excelente plataforma para esto, gana dinero enseñando a otros. Además puedes realizar cursos técnicos a muy bajo costo.
  • Aprovecha la plataforma de (capacitateparaelempleo.org) y aprende de manera gratuita. Hay cientos de cursos técnicos. Aprovecha!!

Aquí mencione algunas maneras de trabajar, si conocen otras formas no duden en compartirlas dejando un comentario y así se beneficien mas lectores, hasta pronto!!!

Publicado por BillyCastillo

Hola! Me llamo Billy Castillo y soy Licenciado en Administración de Empresas, actualmente estoy realizando estudios de postgrado en la universidad abierta para adultos (UAPA) en gerencia de recursos humanos. El objetivo principal de este blog es compartir contenido interesante sobre, éxito, recursos humanos, emprendimiento, pensamiento positivo, entre otros temas que aporten al crecimiento de las personas en cualquier ámbito.

2 comentarios sobre “7 cosas que debes saber si aun sigues sin empleo

  1. Yo agregaria capacitacion en cursos tecnicos. Hay mas facilidad de empleo con estos conocimientos, ya sea ebanisteria, plomeria, reposteria, tapiceria, mecanica y otros. Ademas el autoempleo es mas facil dominando uno de estos oficios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: