“El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor momento es ahora” Proverbio chino.
Todo lo que haces e incluso todo lo que piensas con mas frecuencia; se te va a multiplicar y es nuestro compromiso gestionar nuestros pensamientos, si te llega un pensamiento negativo, debes esquivarlo. Siempre positivo, es lo primero que se recomienda. Solo los que piensan de manera positiva son exitosos.
Nunca digas lo siguiente:
- Ya es muy tarde para empezar: observa la primera frase de este artículo.
- Es que no soy inteligente para ser ingeniero: La disciplina suele ser más importante que la inteligencia, dice Yokoi Kenyi un colombo japonés “La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia ” No importa lo que quieras lograr, pon mucho empeño, dedicación y perseverancia.
- Ya llevo mucho tiempo batallando y no lo consigo, voy a tirar la toalla: Cuando menos lo esperes ahí llegará. !Nunca te rindas¡
- Quiero ser doctor, pero ya hay demasiados: Hay espacio para todos. Cambiar la manera de pensar negativo por positivo es lo mas relevante de este post, es el primer paso que te encaminará por los senderos del éxito. Recomiendo la lectura de un libro titulado el poder del pensamiento positivo.
Hasta aquí el post, dale a me gusta y compartir.