Los primeros pasos hacia el éxito

“El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor momento es ahora” Proverbio chino.

Todo lo que haces e incluso todo lo que piensas con mas frecuencia; se te va a multiplicar y es nuestro compromiso gestionar nuestros pensamientos, si te llega un pensamiento negativo, debes esquivarlo. Siempre positivo, es lo primero que se recomienda. Solo los que piensan de manera positiva son exitosos.

Nunca digas lo siguiente:

  • Ya es muy tarde para empezar: observa la primera frase de este artículo.
  • Es que no soy inteligente para ser ingeniero: La disciplina suele ser más importante que la inteligencia, dice Yokoi Kenyi un colombo japonés “La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia ” No importa lo que quieras lograr, pon mucho empeño, dedicación y perseverancia.
  • Ya llevo mucho tiempo batallando y no lo consigo, voy a tirar la toalla: Cuando menos lo esperes ahí llegará. !Nunca te rindas¡
  • Quiero ser doctor, pero ya hay demasiados: Hay espacio para todos. Cambiar la manera de pensar negativo por positivo es lo mas relevante de este post, es el primer paso que te encaminará por los senderos del éxito. Recomiendo la lectura de un libro titulado el poder del pensamiento positivo.

Hasta aquí el post, dale a me gusta y compartir.

Publicado por BillyCastillo

Hola! Me llamo Billy Castillo y soy Licenciado en Administración de Empresas, actualmente estoy realizando estudios de postgrado en la universidad abierta para adultos (UAPA) en gerencia de recursos humanos. El objetivo principal de este blog es compartir contenido interesante sobre, éxito, recursos humanos, emprendimiento, pensamiento positivo, entre otros temas que aporten al crecimiento de las personas en cualquier ámbito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: