La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia. Yokoi kenji

Sin duda alguna, esta frase que ha dicho el magnífico conferencista Yokoi Kenji, ha sido de gran motivación para muchas personas y me incluyo. En los negocios y en el trabajo es vital; una característica común de las personas de éxito es sin lugar a dudas la disciplina.

Muchas personas no logran trascender por la falta de ésta, recuerda siempre esta frase de Calderón “cuando vayan mal las cosas como aveces suelen ir, descansar a caso debes, pero nunca desistir” y también dice Billy Castillo “Nunca te sientas derrotado cuando aún tengas fuerzas para luchar” En el momento que tiramos la toalla todo se derrumba y algo que todos debemos saber es que en este gran planeta hay espacio para todos, no importa la actividad a la que te dediques, tu también puedes ser como las personas a quienes admira, pero debes tener disciplina en todo lo que hagas.

Albert Einstein es una de las personas más inteligentes que han vivido, pero creen que sin disciplina e investigación el hubiese logrado tanto, ¿verdad que no? Se disciplinado en lo que amas, porque tarde o temprano se verán los frutos.

Publicado por BillyCastillo

Hola! Me llamo Billy Castillo y soy Licenciado en Administración de Empresas, actualmente estoy realizando estudios de postgrado en la universidad abierta para adultos (UAPA) en gerencia de recursos humanos. El objetivo principal de este blog es compartir contenido interesante sobre, éxito, recursos humanos, emprendimiento, pensamiento positivo, entre otros temas que aporten al crecimiento de las personas en cualquier ámbito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: