Como Luisito Comunica ha logrado ser tan exitoso (Descubre el secreto) personaje #1

Luis Arturo Villar Sudek es un youtuber Mexicano muy exitoso, actualmente cuenta con mas de 25 millones de suscriptores, número que va en aumento paulatinamente.

(Ocasionalmente publicaremos los secretos de las personas mas exitosas en sus respectivas áreas, Luisito Comunica es el primero que analizamos)

Seguramente éstas pensando: ¿Que secreto? el secreto es trabajar fuerte, ser disciplinado, perseverar y ser positivo. Y realmente si; es parte de su éxito, pero hay datos puntuales que deben conocer para tener éxito en su rama, porque de nada sirve tener las ganas y trabajar muy fuerte, sino cumples con los factores que abordaremos, lo analizaremos detalladamente, porque el equipo de capitalhumano.blog quiere que tengas éxito en tu campo.

A continuación detallaremos la lista de aptitudes y hábitos que influyeron en el gran éxito de Luisito Comunica en youtube, esperamos que los pongas en práctica, vamos!!!

  1. Carisma: El carisma es una cualidad poderosa para atraer personas, es una característica de los grandes líderes. Si observan los vídeos de Luisito, notarán que su estado de ánimo es siempre energético y muestra una alegría que contagia hasta al mas aburrido.
  2. Lectura, Aprendizaje continuó: Quien sigue el canal de Luisito sabe a que me refiero, ya que es evidente la mejoría que ha mostrado a través de los años, solo observen la calidad de los vídeos, la manera de editar y comparen con los vídeos de 2 o 3 años atrás. Es una persona que se documenta muy bien; en su visita a Alemania trato de manera magistral el tema de “la caída del muro de berlin” y cada vez que toca un tema histórico de un país “X” lo hace de manera objetiva y con mucha elocuencia. Esta mas que claro que la lectura es uno de los hábitos principales de Luisito Comunica.
  3. Estrategia: Las personas estratégicas siempre tratan de identificar distintas maneras de captar la atención, es como en un juego de ajedrez que hay muchas movidas que se pueden realizar, sin embargo siempre hay movidas mas efectivas y para eso es necesario pensar. Miren como Luisito ha captado la atención de los seguidores con el caso de “Sergio Ramirez” manteniendo el suspenso de si darán con el y la verdad que hasta yo he estado al tanto jejeje, ya quiero ver ese desenlace.

Con esta lista me despido, hasta un próximo post. Espero que les haya servido y ya saben a leer, a ser carismáticos y estratégicos. Nos vemos pronto con otro personaje mas.!!!

Publicado por BillyCastillo

Hola! Me llamo Billy Castillo y soy Licenciado en Administración de Empresas, actualmente estoy realizando estudios de postgrado en la universidad abierta para adultos (UAPA) en gerencia de recursos humanos. El objetivo principal de este blog es compartir contenido interesante sobre, éxito, recursos humanos, emprendimiento, pensamiento positivo, entre otros temas que aporten al crecimiento de las personas en cualquier ámbito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: