El secreto de la ley de la atracción ¿Como visualizar correctamente las cosas que quieres?

La visualización es, con mucho, una de las herramientas más poderosas para una buena configuración y atraer lo que desea. Sin embargo, pocas personas saben cómo visualizar correctamente. Con la técnica correcta, puede comenzar a ver resultados sobresalientes para atraer con éxito lo que desea, con la plena aplicación de lo que aprende.

Primero estás visualizando todo el tiempo. Puede que no lo sepas, pero siempre estás evocando imágenes en tu mente. Cuando habla por teléfono con alguien, casi siempre intenta ver en su mente lo que le está diciendo. También visualizas cuando estás absorto en tus pensamientos. Cuando te preocupas por pagar tu deuda o te preocupa la forma en que realmente te gustaría vivir tu vida, también estás visualizando lo que quieres.

Sin embargo, la parte difícil es usar esa fuerza creativa para atraer realmente las cosas que deseas. Aquí es donde mucha gente va terriblemente mal.

Aquí hay una gran prueba para ayudarlo a comprender la forma más efectiva de visualizar. Piense en la última vez que estuvo sumido en sus pensamientos. Ahora intenta recordar cómo se sintió eso. Si puedes recordar ese momento, notarás que estabas en lo más profundo de ti mismo. No conocías a nadie ni a nada y, mientras te permitías visualizar, podías sentir claramente que tenías la experiencia como si fuera real. Ese es el poder de la visualización.

Cuando la gente pregunta todo el tiempo ¿Cómo visualizo las cosas que quiero? Les digo de la misma manera que visualizas las cosas que no quieres. Ves que cuando te sientes ansioso y temeroso te encierras en tu mente interior con esas imágenes. Pierdes de vista otras posibilidades y si es algo que te sucedió, entonces lo recreas con todo detalle con todas tus emociones nuevamente.

Intenta sumergirte en emociones cuando intentes crear las cosas que deseas. Muchos pensamientos pueden distraerlo, pero si redirige su mente a lo que quiere, su mente estará entrenada para mantener ese pensamiento.

Existen muchas herramientas y técnicas que pueden potenciar enormemente su capacidad de visualizar si realmente tiene dificultades. Puede agregar magnetismo extremo a cualquier imagen mental que desee crear siempre y cuando aplique la técnica correcta.

Publicado por BillyCastillo

Hola! Me llamo Billy Castillo y soy Licenciado en Administración de Empresas, actualmente estoy realizando estudios de postgrado en la universidad abierta para adultos (UAPA) en gerencia de recursos humanos. El objetivo principal de este blog es compartir contenido interesante sobre, éxito, recursos humanos, emprendimiento, pensamiento positivo, entre otros temas que aporten al crecimiento de las personas en cualquier ámbito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: