3 Maneras de ganar dinero con tus habilidades de escritura.

Soy una de las muchas personas que se han dado cuenta de los muchos beneficios que puede aportar escribir artículos. La comercialización del artículo ahora es ampliamente reconocida como una excelente manera de promocionar un sitio web, sin embargo, existen muchas más oportunidades para ganar dinero para el escritor.

Me topé con la idea de escribir artículos hace unos ocho meses cuando estaba discutiendo diferentes formas de promoción de sitios web con un amigo mío. Estaba buscando formas de atraer más visitantes a mis propios sitios y él me aconsejó que comenzara a escribir artículos.

El consejo fue sólido y no he mirado hacia atrás desde entonces. Escribir artículos es una excelente manera de obtener enlaces hacia atrás adicionales unidireccionales a su sitio y los lectores de cada artículo también son visitantes potenciales.

Intento escribir alrededor de siete artículos por semana, lo que a veces no es fácil, pero es algo que sé que ayudará a mis sitios.

En cada artículo trato de dar consejos e intento hacerlos agradables para cualquier lector potencial.

Hay otras formas en que las personas como yo, a quienes les gusta escribir, pueden ganar dinero con sus habilidades.

Otras personas también son conscientes de los beneficios de la comercialización del artículo, pero simplemente no tienen tiempo para escribir. Estas personas siempre están buscando a alguien que les ayude, alguien que les escriba y les envíe un artículo. Hay una serie de sitios web donde cada escritor puede notificar a las personas sobre sus servicios y donde otras personas pueden publicar un proyecto que les gustaría que se completara.

Otras áreas donde las personas pueden ganar dinero adicional de sus habilidades es a través de la escritura independiente para periódicos y revistas. Si sus habilidades son de una calidad lo suficientemente alta y lo que escribe es de interés para un público amplio, no hay razón por la que no pueda ganar dinero de esta manera.

Escribir nunca ha tenido más demanda y ahora es el momento para las personas que sienten que tienen el don de aprovechar al máximo esta oportunidad. En este momento se está escribiendo mucha basura en la web y la calidad siempre se destacará.

Muchas personas pueden argumentar que no están lo suficientemente bien educados para ser aceptados como escritores en ciertos sectores. Esto puede ser correcto para algunas personas, sin embargo, si no lo intentas, nunca lo sabrás. El contenido es el rey como dicen y si su contenido es lo suficientemente bueno e interesante, ¿por qué las personas tendrían un problema con su falta de exámenes, etc.

Asegúrese de que su contenido sea fácil de leer y que todas las palabras estén escritas correctamente. El mundo es tu ostra, anímate.

Publicado por BillyCastillo

Hola! Me llamo Billy Castillo y soy Licenciado en Administración de Empresas, actualmente estoy realizando estudios de postgrado en la universidad abierta para adultos (UAPA) en gerencia de recursos humanos. El objetivo principal de este blog es compartir contenido interesante sobre, éxito, recursos humanos, emprendimiento, pensamiento positivo, entre otros temas que aporten al crecimiento de las personas en cualquier ámbito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: