Los Ricos, éxito y la publicidad, Sabroso pero peligroso ¡Cuidado!

Hoy en día nos enfrentamos diariamente a un bombardeo de publicidad en todos los medios; es imposible no encontrarte con anuncios que te pintan cosas dañinas como buenas. Las grandes marcas te dicen que las gaseosas son buenas y refrescantes, cuando en realidad es algo que te perjudica en gran manera.

¿Porque los ricos cuidan de su salud? La gente rica comprende que si no cuidan de su salud; entonces no podrán disfrutar su dinero, es lógica simple. Imaginas a una persona de 55 años con una fortuna que no puede acabar en lo que le queda de vida y este postrada en cama porque tuvo un mal hábito que le daño la salud por completo ¿Es triste verdad? Pero lo triste es que los pobres argumentamos cosas como estas: (nos vamos a morir de todas formas), (Hay que darse su gusto), (La vida es una y hay que disfrutarla). Con moderación todo es mejor y no digo que ocasionalmente no nos llevemos de la tentación, es válido, el peligro radica cuando lo perjudicial te controla y ya se vuelve una adicción.

No seas un esclavo, también eres un esclavo cuando te dejas persuadir de la propaganda, ellos juegan con las emociones de las personas, ya que somos muy visuales, hay muchas probabilidades de que la foto que coloque al inicio te haya dado deseo de tomar una gaseosa, pero no la manzana y tengo la certeza de que las personas estables financieramente hablando; son mas críticas en torno a llevarse de la publicidad, los ricos utilizan la publicidad para vender, pero ellos en particular no hacen mucho caso, sino que analizan de manera objetiva todo lo que le quieran vender. Todo vicio te hará roncha en lo monetario, evita las cosas dañinas para tu salud, incluye verduras y frutas en tu dieta, elimina lo mas que puedas el azúcar, la harina y alimentos procesados.

Estoy convencido de que todo el que ha leído este artículo ha escuchado alguna vez que los refrescos tienen alto contenido de azúcar y sin embargo lo seguimos tomando, esto quiere decir que un porcentaje muy elevado esta adicto a las gaseosas.

Se que cada quien tiene su definición particular sobre éxito, pero independientemente de lo que crean, sino cuidan la salud el éxito no lo podrán disfrutar por mucho tiempo. Espero que les haya servido este artículo, hasta pronto!!!

Publicado por BillyCastillo

Hola! Me llamo Billy Castillo y soy Licenciado en Administración de Empresas, actualmente estoy realizando estudios de postgrado en la universidad abierta para adultos (UAPA) en gerencia de recursos humanos. El objetivo principal de este blog es compartir contenido interesante sobre, éxito, recursos humanos, emprendimiento, pensamiento positivo, entre otros temas que aporten al crecimiento de las personas en cualquier ámbito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: