3 formas de volverte millonario (Guia Gratuita)!

Recuperado de Entrepreneur en español por Danielle Ally. http://www.entrepreneur.com/article/272273

Aviso importante antes de iniciar: Debes leer completo y tener fe en que seras Millonario, sino crees que puedes lograrlo no pierdas tu tiempo con este articulo!

1. Adopta la “Mentalidad del productor”

Debes hacer grandes cambios de pensamiento para pasar de consumidor a productor. Algunos ejemplos: los consumidores comen pizza, los productores hacen pizza; los consumidores ven películas, los productores hacen películas; los consumidores buscan trabajo, los productores dan trabajo.  Y solo los productores se hacen ricos. 

La meta del productor no es comer, sino alimentar a las personas. Obviamente, estas personas deben consumir algo, pero no es su meta principal. En lugar de buscar su siguiente comida, están más interesados en asegurarse de que los demás tengan algo que comer, sabiendo que en el proceso ellos mismos podrán comer también. 

Ya sea que estos productores hagan operaciones a corazón abierto, vendan libros o construyan rascacielos, han aprendido a crear productos y servicios que ayudan a los demás. Si estudias a los millonarios de cerca, verás que la mayoría de ellos entrega un servicio valioso a millones de personas. Cuando cambias tu mentalidad, también te vuelves rico. 

2. Conoce cuanto vales al dia

¿Cuánto vales al día? ¿Has calculado cuál debería ser tu salario real? ¿Sabes cuánto tardarías en ser millonario si ganaras $4,000 al día? Si estás ganando $100 por jornada, deberías tratar de doblar esta cifra. Solo imagina si hicieras más de lo que ya haces diariamente. Por ejemplo, cuando recién comencé mi negocio mi día valía $200. Como no quería quedarme en esa cifra, busqué maneras de mejorar mi negocio y la experiencia de mis clientes. 

La pregunta es qué haces todos los días para aumentar el valor de tu jornada laboral. Si haces 10 llamadas de ventas al día, trata de aumentarlas. Si cuidas a un niño, trata de abrir una guardería. Y por su puesto, no por trabajar más recortes la calidad de tus servicios. 

3. Sacrificalo todo

A diferencia de los ganadores de la lotería y los herederos de grandes y antiguas familias, debes pagar el precio y sacrificar todo para ganarlo todo. Debes ser capaz de manejar lo malo para recibir lo bueno. Habrá muchas veces en las que tendrás que dejar pasar algunos premios para enfocarte en la “Gran Meta”, que siempre lo vale.  

Para saber por qué cosas vale la pena arriesgarse, pregúntate: “¿Qué es lo peor que puede pasar si me atrevo a hacer esto?”. Y luego cuestiónate: “¿Qué es lo mejor que puede pasar si hago esto?”. Usualmente encontrarás que la única cosa que te detiene a hacer cosas nuevas es el dinero. Sin embargo, debes ser capaz de sacrificar todo para conseguir tus sueños, hasta tu último peso. 

Publicado por BillyCastillo

Hola! Me llamo Billy Castillo y soy Licenciado en Administración de Empresas, actualmente estoy realizando estudios de postgrado en la universidad abierta para adultos (UAPA) en gerencia de recursos humanos. El objetivo principal de este blog es compartir contenido interesante sobre, éxito, recursos humanos, emprendimiento, pensamiento positivo, entre otros temas que aporten al crecimiento de las personas en cualquier ámbito.

Un comentario en “3 formas de volverte millonario (Guia Gratuita)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: