Como ganar dinero con FORTNITE en el 2021

Extraido desde la web

GANA DINERO CON FORTNITE EN 2021

Para los amantes de este fabuloso juego el dia de hoy le presentamos algunos datos especiales para que le saquen provecho a lo que os gusta y se ganen ese dinerito extra que no cae nada mal y lo mejor de todo que es divirtiendose.

Este contenido es extraido del blog win.pe, pueden verificar a traves del siguiente enlace https://win.pe/blog/como-ganar-dinero-en-fortnite/#:~:text=La%20forma%20m%C3%A1s%20com%C3%BAn%20de,adem%C3%A1s%20invierte%20dinero%20en%20%C3%A9l.

La popularidad de Fortnite ha llegado a otro nivel gracias al torneo mundial, donde Kyle Giersdorf, estadounidense de 16 años, se coronó como ganador indiscutible y merecedor de 3 millones de dólares.

Cuando un juego llega a generar tanto dinero implica seriedad. Fortnite era un juego que hasta hace poco fue considerado para “niños”, y que actualmente genera tanta atención por su gran premio en efectivo, superior al de cualquier deporte común.

¡Es momento de tomar a los esports como una actividad profesional!

Los 3 millones de dólares que se llevó a casa el joven ganador, destacan por ser una suma inmensa por encima de las ganancias que otorgan los deportes tradicionales.

El ganador de Wimbledon, el torneo de tenis más prestigioso del mundo con 142 años de existencia, gana 2.98 millones de dólares y el ganador del Roland Garros, otro gran torneo de tenis, recibe la cantidad de $2.59 millones.

El Masters de Augusta, uno de los premios más importantes de Golf masculino, da un premio de 1.98 millones de dólares, el Tour de Francia otorga una ganancia de $500 000 y la maratón de Nueva York tan solo $100 000.

Lo sorprendente de Fortnite, no está en su gran pozo sino que presenta oportunidades de monetización para todos sus jugadores. No solo es un juego para campeones.

Kyle es el campeón, eso es indiscutible, pero no es el jugador más popular y no había generado una gran cantidad de dinero hasta ganar el mundial.

La forma más común de ganar dinero con este popular videojuego es creando contenido. No tienes que ser el mejor jugador del mundo, tienes que crear contenido de valor y entretenido para la audiencia que disfruta del juego y que además invierte dinero en él.

Existen jugadores excelentes y jugadores que se han popularizado por crear sus propias dinámicas dentro de sus vídeos, al estilo de: cada vez que matemos a un enemigo (Kill) hacemos un pago de dinero, un baile o cualquier otro reto.

Este tipo de vídeos se monetizan bien en plataformas como YouTube y Twitch debido a que la audiencia los encuentra graciosos o arriesgados para el jugador.

Ganar dinero con Fortnite es un terreno donde cada vez hay más competidores y conseguir la atención de los jugadores es difícil, pero si somos constantes, somos amables con nuestra audiencia y practicamos y tenemos la mejor velocidad de Internet para Streamear y jugar, podemos lograrlo.

Publicado por BillyCastillo

Hola! Me llamo Billy Castillo y soy Licenciado en Administración de Empresas, actualmente estoy realizando estudios de postgrado en la universidad abierta para adultos (UAPA) en gerencia de recursos humanos. El objetivo principal de este blog es compartir contenido interesante sobre, éxito, recursos humanos, emprendimiento, pensamiento positivo, entre otros temas que aporten al crecimiento de las personas en cualquier ámbito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: